Marketing Digital

¿Qué es Marketing Digital?

Si buscamos en Google qué es Marketing Digital podremos encontrar muchas definiciones. Lo importante es saber qué cosas de todo el abanico de posibilidades que encontramos para aplicar son las que realmente valen la pena para nuestro negocio.

Es cierto que las estrategias de comercialización a través de Internet son menos costosas que las desarrolladas en el Marketing Tradicional, pero no son gratuitas, necesitan de inversión inicial, inversión en tiempo y de un presupuesto mensual.

Hoy en día, si tu negocio no está online, si tu cliente potencial no puede encontrarte en Internet podríamos decir que no existís para un gran porcentaje de la población. Porque tus competidores seguramente aparecen.

Si estás leyendo este sitio por ejemplo, es porque buscaste “Community Manager”, “Marketing Digital”, “Clases particulares de NTIC´s” u otras palabras claves que tiene mi sitio web.

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios virtuales relevantes en donde tus clientes y potenciales clientes interactúen, donde puedan dejar opiniones y puedan consultarte de forma sencilla, práctica y rápida.

A diferencia del Marketing Tradicional, el Marketing Digital brinda muchísima información para poder mejorar los resultados de los motores de búsqueda, analizar estadísticas y comportamientos del consumidor, optimizando constantemente las acciones tomadas y mejorando el retorno de la inversión (ROI).

Te propongo que sigas navegando en las páginas dentro de Marketing Digital para que veas con más detalles los servicios brindados.

Análisis de Negocio – Sitios WebSEOSEMRedes SocialesGestión de ContenidosFacebook Ads