Sitios Web

¿POR QUÉ ESTAR PRESENTES EN INTERNET?

Hoy las estadísticas demuestran que el 80% de los clientes potenciales buscan servicios y productos por Internet. De ese porcentaje, la mayoría busca en su tiempo ocioso a través de su celular. Y cada vez mayor es ese porcentaje y la cantidad de usuarios, ya de todas las edades, que buscan productos y servicios sólo por Internet. De ahí la importancia de estar presentes en la web. No sólo teniendo un sitio web que pueda visualizarse en todos los dispositivos (responsive designe), estar presentes en diferentes redes sociales según convenga, sino también contando con personal idóneo que pueda llevar adelante estrategias de marketing digital en forma integral.

En este sitio encontrarás información sobre mi formación académica, que avala mis conocimientos sobre Marketing Digital pero también sobre Administración de Empresas y Marketing Estratégico, lo cual genera un valor agregado a todos los proyectos que asesoro.

También podrás leer sobre los servicios que brindo para que cuentes con tu propio sitio web y las redes sociales que realmente necesitas según tu negocio, además de brindarte asesoramiento sobre marketing tradicional y de ser necesario clases particulares para que aprendas a usar las herramientas tecnológicas.

¿Qué es un sitio web? ¿Para qué tener un sitio web?

Como se mencionó, hoy en día es imprescindible estar presentes en Internet. Puede ser con un sitio web o una res social, o una combinación de ambas, dependerá del negocio y del presupuesto.

Un sitio web es una excelente opción para estar presentes para nuestros potenciales clientes y para nuestros clientes actuales también.  Internet es la red de información y publicidad más grande del mundo. Tu negocio debe lograr presencia en la misma, y para pertenecer se debe contar con un buen sitio web (y/o redes sociales), pero no no sólo por estar tendrá éxito.

Para lograr con éxito el desarrollo del sitio web y de las campañas de marketing digital, se debe considerar (como se menciona en Análisis de Negocio) un profundo análisis de los objetivos del sitio, analizar la competencia y los clientes. Por eso es importante que al contratar a alguien para que desarrolle el sitio, no sólo sepa de desarrollo web sino también de Marketing y Negocios.

Análisis de Negocio – SEOSEMRedes SocialesGestión de ContenidosFacebook Ads